Pasado, Presente y Futuro, de Sherman Meléndez

Exposición

Sala Juan Pardo Heeren - ICPNA

Del 04.02.2016 al 13.03.2016

11:00 am

GRATIS

La exposición individual de Sherman Meléndez (Lima, 1978) es la motivación e inspiración de reinterpretar el pasado histórico y el desarrollo de la ciudad que lo vio nacer. El artista basa su trabajo en el estudio del pasado histórico de Lima, planteando temas muy diversos a través de los cuales busca expresar la transformación y reconstrucción de una urbe cambiante, y de esa manera proporcionar proporcionando así una mirada crítica al entorno social, tratando de mantener un impacto visual en cada una de sus obras y manteniendo siempre un lenguaje propio.

 

Las obras de Sherman Meléndez son parte de importantes colecciones privadas y públicas como la del Museo de Arte Contemporáneo UNMSM (Perú) o la del Museo de Arte Contemporáneo Luis Novoa (Ecuador).

 

Pasado, Presente y Futuro, de Sherman Meléndez, va hasta el 13 de marzo 2016, y se puede visitar de martes a domingo de 11 am a 8 pm. Ingreso Libre.

 

 

 

Central Telefónica

(511) 641-70-70

 

2014 © MillionPerú S.A.C. Productora BTL.

 Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad. Terminos & Condiciones

 

 

Es una productora BTL con 7 años de experiencia en diferentes targets. Utilizamos medios nuevos e inesperados para generar emoción, impacto y recordación en el consumidor a través de una comunicación interactiva y directa con tus clientes.

 

INICIO

NOSOTROS

SERVICIO

NUESTROS  CLIENTES

TRABAJOS

CONTACTO