MARIO BIANCO Y EL ESPACIO MODERNO EN EL PERÚ

Exposición

Instituto Italiano de Cultura

Del 11.02.2016 al 02.03.2016

9:00 am

GRATIS

La exposición nace a partir de una investigación realizada por los arquitectos Martin Fabbri y Octavio Montestruque Bisso sobre los trabajos de Bianco en Lima y sobre su obra en Italia, luego de dejar el Perú en 1960.

 

Para Lima, los años 50 representaron una época de desarrollo económico, expansión urbana y un giro hacia la arquitectura y el arte modernos. Un espacio donde surgen personajes como Augusto Salazar Bondy, Jorge Eduardo Eielson o Fernando de Szyszlo. Dentro de este ambiente cosmopolita, la llegada del italiano Mario Bianco representa un momento importante para la arquitectura peruana y, mediante sus obras, podemos ser testigos del inicio del espacio moderno en el Perú.

 

Al regresar a Italia, Mario Bianco continúa su labor profesional y recibe en Roma, por encargo del presidente Fernando Belaúnde Terry, la Orden del Sol como reconocimiento a su aporte a la arquitectura peruana.

 

La exposición Mario Bianco y el espacio moderno en el Perú se puede visitar del 11 de febrero al 2 de marzo 2016, de lunes a viernes de 9 a 2 pm y de 3 a 7 pm.

 

 

 

Central Telefónica

(511) 641-70-70

 

2014 © MillionPerú S.A.C. Productora BTL.

 Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad. Terminos & Condiciones

 

 

Es una productora BTL con 7 años de experiencia en diferentes targets. Utilizamos medios nuevos e inesperados para generar emoción, impacto y recordación en el consumidor a través de una comunicación interactiva y directa con tus clientes.

 

INICIO

NOSOTROS

SERVICIO

NUESTROS  CLIENTES

TRABAJOS

CONTACTO